Síganos:

Doctor Alfredo Vargas González

Pequeños cambios con rellenos

Cambios con rellenos: tratamientos sencillos y efectivos

Actualmente, hombres y mujeres recurren, con el paso del tiempo, a los tratamientos estéticos para mejorar su apariencia. Por ejemplo, quieren rejuvenecer la piel o disminuir signos de envejecimiento. La buena noticia es que, muchas veces, para lograrlo, no se necesita recurrir a procedimientos complejos. Ciertas sustancias, como los rellenos o el bótox, son excelentes para conseguir esos resultados. Sobre todo, los pequeños cambios con relleno mejorarán, sin duda alguna, la apariencia de todo paciente.

En otras palabras, muchas veces las cirugías no son la mejor opción. Especialmente, si lo que usted busca es corregir pequeños detalles (líneas de expresión, arrugas o falta de volumen). En esos casos, los rellenos, sobre todo el ácido hialurónico o tejido graso, son una excelente opción para darle volumen y forma a la piel. Por eso, a continuación, le contaremos cómo se diferencian del bótox y cuáles son los principales usos.

Si quiere conocer más sobre rellenos, consulte estos artículos:

Cambios con rellenos: ¿en qué se diferencian los rellenos del bótox?

A partir de los 35 años, si un paciente quiere atrasar los signos de envejecimiento, se le recomienda inyectarse rellenos o bótox. Ambos son muy efectivos y constituyen tratamientos alternativos para no tener que recurrir a cirugías complejas o dolorosas. Sin embargo, tienen una diferencia fundamental.

Por un lado, el bótox, por sus químicos, sirve para disminuir la acción de los músculos que provocan las arrugas. Por ejemplo, al gesticular o fruncir el ceño. Por otro lado, los rellenos se utilizan, sobre todo, para aumentar el volumen de distintas zonas. Además, corrigen las depresiones o surcos que se forman en la piel.

Eso sí, ambos procedimientos pueden utilizarse de forma complementaria. Es decir, el cirujano, para darle armonía al rostro puede utilizar ambos en distintos períodos, no simultáneamente. Así, puede mejorarse el contorno del rostro, rejuvenecer su apariencia e, incluso, hacer perdurar los resultados de distintas cirugías plásticas.

Cambios con rellenos ¿en qué casos pueden utilizarse los rellenos?

Cambios con rellenos

En general, los cambios con los rellenos son efectivos en distintas partes del cuerpo, sobre todo, en el rostro. Por ejemplo, pueden utilizarse en:

  • Frente: atenúan las arrugas que se van presentando en la frente. Igualmente, como estimulan la producción de colágeno, ayudan a que la piel se vea rejuvenecida.
  • Cejas: ya sea por el envejecimiento u otros factores, las cejas pueden verse decaídas y darle a la persona una apariencia cansada. En ese caso, la inyección de tejido graso o ácido hialurónico les dan mayor volumen y forma.
  • Contorno de los ojos: las “patas de gallo” son arrugas que se forman alrededor de los ojos con la edad. Los rellenos, especialmente el ácido hialurónico, las atenúan y dan una mirada más descansada. Asimismo, las inyecciones de tejido graso se utilizan para corregir las ojeras.
  • Nariz: sin necesidad de una rinoplastía, los rellenos corrigen muchos de los problemas que afectan la nariz. Por ejemplo, permiten elevar la punta, rectilinizar el dorso o reducir el caballete nasal.
  • Pómulos: conforme los años, la piel de los pómulos empieza a perder elasticidad y, por ende, luce caída. Los rellenos ayudan a levantarla y darle más volumen.
  • Labios: les dan mayor volumen a los labios y mantienen el tejido hidratado.
  • Mandíbula: existen unas líneas de expresión, conocidas como surcos nasogenianos, que se forman desde las fosas nasales hasta la mandíbula. Para disminuirlas, se utilizan rellenos, pues estos atenúan su profundidad.
  • Manos: corrigen las arrugas y darle mayor volumen a la piel. Además, disminuyen la pérdida de elasticidad y de grasa y corrigen los surcos que llegan a formarse en la piel.

¡Recuerde! Los cambios con rellenos son excelentes opciones para mejorar su apariencia sin necesidad de cirugías complejas. Eso sí, asegúrese de que sean el tratamiento adecuado para usted. Para más información, visite al Dr. Alfredo Vargas. Le aseguramos que recibirá una atención profesional y de calidad.

g

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipisicing elit, sed do eiusmod

Instagram
This error message is only visible to WordPress admins

Error: No feed found.

Please go to the Instagram Feed settings page to create a feed.