Qué es la cirugía de foxy eyes
¿Qué es la cirugía de foxy eyes? La cirugía de foxy eyes es uno de los procedimientos cosméticos más solicitados en los últimos años, pues celebridades como Bella Hadid y Kendall Jenner lo han realizado en sus rostros. En la estética, al igual que en la moda, las tendencias impuestas por personas famosas marcan las elecciones sobre cómo queremos vernos.
El efecto foxy eyes, cat eyes, o mirada felina, se trata de un retoque facial que busca el levantamiento de la curvatura de los ojos. Este levanta la mirada, la abre y cambia ligeramente la forma del ojo y da como resultado una mirada más rasgada. Su nombre viene de la semejanza con los ojos del zorro o similar a la de los felinos, que tienen cejas ascendentes.
Conozca a continuación las principales características del foxy eyes.
- cómo es la cirugía de foxy eyes
- beneficios de la cirugía foxy eyes
¿Cómo es la cirugía de foxy eyes?
La cirugía para conseguir ojos rasgados se realiza mediante un procedimiento ambulatorio y los resultados son visibles de forma inmediata. El procedimiento dependerá del tipo de ojo del paciente y del resultado que se desea conseguir. Si se busca un resultado natural y la forma del ojo lo permite, basta con realizar una cantopexia, en la que se eleva la comisura externa del ojo. En los casos en los que se busca un resultado más pronunciado, se puede combinar la cantopexia con una blefaroplastia y levantamiento de la cola de la ceja.
Si este tema es de su interés, los siguientes artículos podrían gustarle:
- Procedimientos quirúrgicos oculares
- Cirugía para rejuvenecer la mirada
- Tratamientos para parálisis facial
Beneficios de la cirugía foxy eyes
- Resultados permanentes: existen otros tratamientos para conseguir el efecto foxy eyes, entre ellos, hilos tensores, inyecciones de ácido hialurónico y maquillaje. Sin embargo, la cirugía da un cambio a la mirada del paciente de forma permanente.
- Procedimiento rápido y sencillo: la cirugía dura menos de dos horas y la recuperación se hace desde la casa.
- Rejuvenecimiento de mirada: además de cambiar el aspecto de la mirada, el levantamiento del párpado ayuda a rejuvenecerla y eliminar las arrugas del área.
- Sin cicatrices: las incisiones para esta cirugía son mínimas y están escondidas en el párpado o bajo la ceja, por lo que no queda ninguna marca visible después de la recuperación.
¿Por qué buscar a un cirujano plástico certificado?
Es importante buscar a un cirujano certificado para saber si puede realizar la cirugía de foxy eyes. Los resultados de cualquier cirugía son permanentes, por lo que es fundamental poner la salud y la apariencia en manos de alguien profesional en el área.
Además, le recomendamos acudir a la cita de valoración con su cirujano plástico para que le explique cómo van a ser los resultados, según su rostro y estructura ósea.
Si desea más información sobre este tipo de cirugías, saque su cita en la Clínica Doctor Alfredo Vargas. ¡Con mucho gusto le guiaremos durante todo el proceso!