Trayectoria


Doctor Alfredo Vargas González

El doctor Alfredo Vargas González realizó su formación profesional en París, Francia. Es un médico honesto y realista al dictaminar si usted es un buen candidato para la cirugía plástica que solicita. En caso de no ser así, le recomendará otras opciones de procedimiento.

La valoración que él hará de su caso se basará en sus necesidades físicas y emocionales. Él estará siempre disponible para usted, desde la primera consulta, responderá todas sus dudas y le dedicará todo el tiempo necesario. ¡El doctor Vargas González establecerá con usted la mejor relación doctor-paciente! Tenga confianza en su gran carisma y su experiencia.

En el doctor Vargas González encontrará un profesional atento que lo acompañará en todo el proceso de su cirugía plástica, hasta garantizar que su recuperación ha sido completamente exitosa.

Esta es su trayectoria

Profesor de Posgrado, Entrenamiento de Residencia en Cirugía Plástica, Universidad de Costa Rica, 1988-1996, San José, Costa Rica.

Jefe de Clínica, Servicio de Cirugía Plástica, Hospital San Juan de Dios, 1994-1996, San José, Costa Rica.

Asistente especialista, Servicio de Cirugía Plástica, Hospital San Juan de Dios, 1985-1996, San José, Costa Rica.

Asistente del Doctor Roger Mouly, Clínica Americana, 1983, París, Francia.

Asistente Extranjero en el servicio del Profesor Pierre Banzet, Servicio de Cirugía Plástica, Hospital Saint Louis, 1981-1983, París, Francia.

Residente Cirugía General, Hospital Calderón Guardia,  1980-1981, San José, Costa Rica.

Jefe de Residentes de Cirugía, Hospital Calderón Guardia, 1979-1980, San José, Costa Rica.

Formación de Residencia, Cirugía General y Cirugía Plástica, Hospital Calderón Guardia, 1977-1980, San José, Costa Rica.

Miembro activo de la Sociedad Costarricense de Cirugía Plástica.

Miembro activo de la Sociedad Iberoamericana de Cirugía Plástica.

Miembro activo de la Federación Internacional de Cirugía Plástica.