Síganos:

Doctor Alfredo Vargas González

¿Son efectivos los implantes de glúteo?

Cirugías de implantes de glúteo

Existen diferentes procedimientos quirúrgicos para modificar el tamaño y la forma de los glúteos, no obstante, son dos los principales. Uno de ellos es el de implantes de glúteo, que consiste en colocar implantes de silicona en el área. El segundo más reconocido es el de injerto de grasa, en el cual se transfiere grasa de otras partes del cuerpo hacia el área de los glúteos.

Implantes de glúteo

¿Cómo se realizan los implantes de glúteo?

Si bien, existen dos métodos para el aumento de glúteo, es el cirujano quien decidirá cuál procedimiento es el más adecuado para usted, basándose en sus características y en lo que usted está buscando.

  • Implante de silicona: es el más apropiado cuando se busca solucionar un problema de nalgas aplanadas o mal definidas. También es efectivo cuando los pacientes tienen poco tejido graso disponible para realizar una transferencia de grasa.
  • Injerto o transferencia de grasa: de este procedimiento se sacará su propia grasa de una o varias zonas del cuerpo que, luego, se utilizará para moldear los glúteos. La grasa se obtiene de zonas como la espalda, abdomen, muslos o caderas.

Efectividad de los implantes de glúteo

Como en todo proceso quirúrgico, después de la operación se debe pasar por un proceso de adaptación antes de que los resultados de la cirugía de glúteo sean visibles. Sin embargo, con los implantes de glúteo se puede ver un cambio inmediato.

Tanto el levantamiento de glúteos con implantes o con injerto son procesos seguros, pero como cualquier operación, lleva sus riesgos. Por esto, es importante investigar el lugar en el que se llevará a cabo la cirugía y buscar al médico adecuado para realizarla.

La mayoría de pacientes que se someten a este procedimiento quedan satisfechos con el resultado. Los implantes de glúteo son un procedimiento reversible; sin embargo, es imprescindible conocer los riesgos de la operación antes de realizarla

¿Desea conocer más sobre otros procedimientos quirúrgicos? Estos artículos pueden ser de su interés:+

Riesgos de la cirugía

Implantes de glúteo

Todo procedimiento quirúrgico tiene sus riesgos. Sin embargo, las complicaciones en la cirugía de aumento de glúteo son poco frecuentes. Algunos de los riesgos de los implantes es que se den vuelta o se muevan. Para evitar estas situaciones y asegurar la efectividad de los implantes de glúteo, se recomienda que después de la operación, los pacientes eviten sentarse los primeros seis meses o utilizar dispositivos inflables al sentarse, así como dormir boca a bajo para evitar presionar los glúteos.

Además, podrían presentarse hematomas, reacciones adversas a la anestesia, sangrado, cambios de sensación en la piel, reacciones alérgicas o resultados insatisfactorios que desemboquen en cirugías adicionales para conseguir el resultado deseado.

Es importante que tenga en cuenta que cualquier complicación o cambio de forma puede requerir de una nueva cirugía.

Todos estos riesgos pueden evitarse o mitigarse al asistir con un cirujano reconocido y asistiendo con regularidad a las citas de seguimiento una vez realizada la operación.

¡Recuerde! Es importante informarse completamente antes de realizar cualquier cirugía. Puede comunicarse con el Dr. Alfredo Vargas González para conocer más sobre el procedimiento. Le aseguramos que recibirá una atención profesional y de calidad.

g

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipisicing elit, sed do eiusmod

Instagram
This error message is only visible to WordPress admins

Error: No feed found.

Please go to the Instagram Feed settings page to create a feed.